Me llamo Jaime, y desde 1995 pongo un poco de mi en las múltiples producciones en las que he participado  como operador de cámara, operador de steadicam, o director de fotografía.

Actualmente me dedico en exclusiva a la dirección de fotografía. Publicidad, documentales, pero sobre todo ficción… Dentro de mis últimos trabajos destaca la mini serie Besos al Aire (primera serie española en Disney +), la serie Entrevías (que ha arrasado internacionalmente en su estreno en Netflix), Escándalo (serie de próximo estreno en Mediaset), o los largometrajes Olvido y León y Cuñados. En 2017 recibí el premio Mestre Mateo (que concede la Academia Galega do Audiovisual) a la mejor dirección de fotografía por el largometraje documental Esquece Monelos. Actualmente estoy rodando la segunda temporada de la serie Rapa, para Movistar +

Otra de las facetas por las que soy más conocido es por haber trabajado durante años como operador de steadicam. En la película El Desconocido, realicé un impresionante plano de más de seis minutos, el famoso plano secuencia de la Plaza de Vigo que empieza encima de una grúa a once metros. Otros trabajos recientes con la steady son: El desorden que dejas (Netflix), Vivir sin Permiso (Tele5), Hierro (Movistar+), Warrior Nun (Netflix) o Néboa (TVE).

He tenido la suerte de haber trabajado mucho, con gente muy diferente, y en trabajos muy diversos. Desde pequeñas producciones documentales, web series y cortos, hasta grandes pelis, publis, y directos internacionales. Como una pieza más de un gran engranaje, o llevando jefaturas de equipo. Al lado de casa y recorriendo el mundo.

Si quieres ver más sobre mi trabajo puedes ir a Trabajos destacados o visitar mi IMDb